aztecazo, reforma educativa, memo ochoa y carlos vela, cnte, lluvias en la huasteca

y hoy así nos fue

domingo, 18 de noviembre de 2012

la receta de los verdaderos Twinkies

Tiempo: 1 hora 40 minutos

PARA LAS TORTAS:

Antiadherente en aerosol o aceite vegetal

60 gramos (1/2 taza) de harina de torta

30 gramos (1/4 taza) de harina para todo uso

1 cucharadita de polvo para hornear

1/4 cucharadita de sal

2 cucharadas de leche

4 cucharadas de mantequilla sin sal

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

5 huevos grandes a temperatura ambiente, separadas

12 cucharadas de azúcar

1/4 cucharadita de cremor tártaro

Para el relleno:

6 cucharadas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente

Azúcar impalpable 165 gramos (1 1/2 tazas) '

3/4 taza Marshmallow Fluff

2 cucharadas de crema de leche.

1. Para los pasteles: Calentar el horno a 350 grados y ajustar la rejilla del horno en la posición media-baja.

2. Para un solo uso moldes Twinkie, cortar 12 trozos de papel de aluminio de 12 pulgadas de ancho por 14 pulgadas de largo. Doble cada pedazo de papel por la mitad, luego doblar por la mitad otra vez para crear un rectángulo que es de aproximadamente 6 pulgadas de largo y 7 centímetros. Repita el proceso para hacer una docena de rectángulos.

3. Colocar una hoja de lámina plegada sobre una superficie de trabajo con un tarro de especias de tamaño estándar en su lado en el centro de la lámina. Traiga los lados largos de la lámina alrededor de la jarra, doblando los lados y extremos que sean necesarios para hacer un apretado canal en forma de la que se puede quitar la jarra. Repita el procedimiento para hacer 12 moldes de aluminio. Rocíe generosamente con aceite en aerosol o un abrigo con aceite vegetal. Coloque los moldes en una bandeja para hornear.

4. En un tazón, mezcle la harina de torta, harina para todo uso, el polvo de hornear y la sal. En una cacerola pequeña a fuego lento, calentar la leche y la mantequilla hasta que la mantequilla se derrita. Retirar del fuego y agregar la vainilla. Cubrir para mantener el calor.

5. Usando una batidora de pie, batir las claras de huevo a velocidad alta hasta que esté espumoso. Poco a poco, añadir 6 cucharadas de azúcar y la crema de tártaro y continúe batiendo hasta que las claras de alcanzar picos suaves.

6. Transfiera las claras de huevo batidas a un recipiente grande y agregue las yemas de huevo con el bol de la batidora de pie (no hay necesidad de limpiar la taza). Batir las yemas de huevo con el azúcar restante 6 cucharadas de velocidad media-alta hasta que la mezcla es muy espesa y de color limón pálido, unos 5 minutos. Añadir las claras de huevo batidas a las yemas, pero no se mezclan.

7. Espolvoree la mezcla de harina sobre las claras y mezclar todo a baja velocidad durante sólo 10 segundos. Retire el tazón de la batidora, haga un hueco en un lado de la masa, y se vierte la mezcla de la mantequilla derretida en el recipiente. Doble suavemente con una espátula de goma grande hasta que la masa no muestra ningún rastro de harina y las claras y las yemas estén mezclados uniformemente, unos 8 golpes.

8. Inmediatamente raspar la mezcla en los moldes preparados, llenando cada uno con aproximadamente

3/4 pulgadas de masa. Hornear hasta que la parte superior torta son de color marrón claro y se sienta firme y recuperación elástica al tacto, de 13 a 15 minutos. Transferir el molde que contiene los moldes a una rejilla de alambre y permitir que las tortas de enfriar en los moldes.

9. Para el relleno: Usando una batidora, bata la mantequilla, el azúcar glas y Marshmallow Fluff. Añadir la nata y batir hasta que quede suave.

10. Justo antes de llenar los pasteles, las retirará de la lámina. Con el extremo de un palillo, meter tres agujeros en la parte inferior de cada torta. Wiggle la punta del palillo para hacer espacio para el relleno. Transfiera el merengue a una manga pastelera equipada con una punta redonda 1/4-inch. Glaseado Pipe en los agujeros de cada torta, teniendo cuidado de no llenar en exceso, hasta que suavemente se expande. A diferencia de Twinkies reales, éstos no durará indefinidamente. Ellos están mejor servidos todavía un poco caliente.

Rendimiento : 12 Twinkies caseros.




fuente: http://www.nytimes.com/2012/03/07/dining/homemade-twinkies-recipe.html?_r=0