aztecazo, reforma educativa, memo ochoa y carlos vela, cnte, lluvias en la huasteca

y hoy así nos fue

lunes, 17 de noviembre de 2008

cualquier realidad...

Va una mujer muy guapa caminando en la calle y un tipo la sigue diciéndole con insistencia: -¡¿Mamacita, te acompaño?, ándele mamacita, ¿voy con usted?, ¿vamonos juntos mamacita?! Entonces la muchacha le responde: - 'Mire, no se puede, usted y yo llevamos caminos distintos...' - ¿Por qué? - dice el tipo - - 'Porque yo voy al super y usted va a chingar a su madre' (La sutileza de la Mujer.)


-----------------------------------------
Están dos amigas en la discoteca, ahí apartadas en una esquinita, a lo que llega un fulano y le dice a la mas guapa: - Oye, ¿bailas? - NO - ¿Y eso? - ¿'ESO'? es mi amiga y tampoco baila. (Se dice que entre amigas siempre una defiende a la 'débil'.) --------------------------------------------

Dos amigas se encuentran en una fiesta: - ¿Sabes la última?, me caso con tu ex novio... - No me extraña, el día en que terminamos me dijo que iba a hacer alguna pendejada...

(La mujer es buena para sacar el AS de la manga.) ----------------------------------------------

- Mi amor, hoy día estamos de aniversario de matrimonio, ¿por qué no matamos un pollo? - ¿Y que culpa tiene el pinche pollo? - Por que no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó...

(La técnica de TOQUE del Hombre a estos momentos.) -----------------------------------------------

- Pepe, te veo preocupado... - Es que por poco atropello a mi suegra. - ¿Te fallaron los frenos? - No, no, el acelerador.

(La falta de carácter para hacer una cosa bien.) ----------------------------------------------

Pepito y su papá van caminando por la calle y se encuentran un billete de Lotería... - 'Papi... ¿que pasa si ganamos?' - 'Venecia... Champagne.... Mujeres' - 'Papi... ¿y si no...?' - 'Xochimilco, Cerveza... y tu madre'

(A falta de pan, totopos.) ------------------------------------------

Un borracho esta en el zócalo gritando: - 'EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO' Rápidamente, aparecen dos guaruras y que le empiezan a dar de madrazos por traición, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: - 'Pero si me refería al presidente de Estados Unidos' Y un guarura le contesta: - 'No trates de confundirnos cabrón, nosotros sabemos cual es el pendejo'

(El profesionalismo de los oficiales mexicanos.)


saludos!!!

No hay comentarios: