aztecazo, reforma educativa, memo ochoa y carlos vela, cnte, lluvias en la huasteca

y hoy así nos fue

martes, 13 de enero de 2009

EFECTIVISIMA!!!



San Viernes divino

San Viernes amado

cuida mi intestino

el grueso y delgado.

Protege mi pancreas

beba lo que beba

que no sea esta noche

mi Ultima peda.

Mi hi­gado encomiendo

a tu Santa mano,

y lo que estoy bebiendo

lo orine sin daño.

Permite que no

se nuble mi vista

y que al caminar

no me caiga en la pista.

Que al pagar la cuenta

cuides mucho mi dinero

por que tengo unos amigos

que no dan ni pa'l mesero.

Y al salir del bar

No me desampares

por que si manejome parto la madre.

Permi­teme verla luz al otro di­a,

pero que no seatirado en la esquina.

Li­brame del vomitodiarrea y jaqueca,

qui­tame la agruray la boca reseca.

Dame el poderde hablarle a una niña

solo te pido que no sea fea

Permi­teme concentrarmi ruta y camino

porque luego no recuerdoni donde me orino.

San viernes benditote invoco a mi lado

para poder llegara la peda del sabado.

Que así sea.

No hay comentarios: