aztecazo, reforma educativa, memo ochoa y carlos vela, cnte, lluvias en la huasteca

y hoy así nos fue

domingo, 31 de enero de 2010

EL PUCHE


A las 3 A.M., suena el timbre de la casa abre la puerta el señor de la casa y al abrir se encuentra con un completo desconocido y además bien borracho, y le dice:
-Señor no sea malo me ayuda a dar un puche?. Estoy acá frente a su casa y necesito un puche.

El señor responde indignado:
-Pero como se atreve a tocar a mi puerta las 3 am!!! Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar,no me este molestando y ya vayase de mi casa!!!!

El señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un gran remordimiento de conciencia y piensa:
- ¿y si me hubiera pasado a mi en mitad de la noche y nadie me quisiera ayudar???.

Al final decide salir a buscar al muchacho del puche, se viste y sale de su casa. En frente de su casa solo estaba el parque y como en aquel parque no habia mas que un farol que fallaba y casi no iluminaba nada decidió gritar:

- ¿En donde esta el que quiere el pucheeeeeeee??

En eso se oye a lo lejos;



-Acaaaa -En el columpiooooo!!!

No hay comentarios: