aztecazo, reforma educativa, memo ochoa y carlos vela, cnte, lluvias en la huasteca

y hoy así nos fue

lunes, 10 de enero de 2011

dia de reyes

Es usual que uno de niño espere regalos en su cumpleaños, navidad...y dia de reyes.
 
Pero tambien es tradición que si ya te trajo "santa " lo que le pediste en navidad, "los reyes" difícilmente te complacerán, pues: "o te trae uno u otro" me sentenciaban mis papás.
 
Como lo que decian era ley, nunca cuestioné siquiera por que de ello.
 
Recuerdo que uno de esas navidades, santa no me trajo precisamente lo que quería, digamos que...no me porte tan bien en el año(eso me dijeron mis papás), asi que el resultado no fué el esperado por mí.
 
Y que sucedió inmediatamente, que abri mi regalo?...claro, puse todas mis esperanzas en los reyes magos, me dije a mi mismo "si no fue santa, los reyes deben ser quienes me lo traigan".
 
Asi que esperé pacientemente el 6 de enero, aunque eso implicara regresar a clases (cosa que no era muy de mi agrado), y una noche anterior puse mi zapato a la orilla del pino de navidad.
 
Amaneció y corriendo voy a ver...y si, habian 2 regalos!!.
 
Corro, despiero a mi hermano, y venimos los dos a destaparlos.
 
Uno tenía mi nombre, ni tardo ni perezoso lo abro, era un bulto mas o menos mediano, digamos que se asemejaba a lo que esperaba...y oh sorpresa: eran un par de calcetas, con un par de trusas y de playeras...
 
Eso reyes magos, siempre me trajeron lo que quisieron...


ATTE:
 
POPO
LCE RODOLFO ANDRADE MEDINA
 
 
twitter   @mrddogo 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios: