aztecazo, reforma educativa, memo ochoa y carlos vela, cnte, lluvias en la huasteca

y hoy así nos fue

martes, 22 de marzo de 2011

quisiera volver a ser niño

Quisera volver a ser niño...

para olvidar pronto...

para no entender lo que hace daño...

para llorar por lo que me duele...

para reir por lo que me gusta...

para no odiar a los hijos de perra que dejan huerfanos a otros niños...

para ir a un funeral y en medio de la innocencia nunca comprender por que el llanto de la gente...

para regresar a las epocas en que no temia salir de mi casa si no fuera por regaño de mis padres...

para no haber perdido a un solo ser querido...

para nunca tener que hacerme el fuerte enmedio del pesar...

para poder seguir mi vida como si no pasara nada...

para poder ponerme en los zapatos de esa niña que crecera sin su papa Andres...

para abrazar a quien sufre y no sentirme culpable...

para no tener que reclamarle a todos por la partida de quien se fue...

para no desear la muerte de los malditos que han hecho tanto mal...

para no preguntarme por que el llanto de mi madre...

para no desear el mal de otras personas...

para regresar a donde nunca debi haber salido...

para sonreir al escribir estas letras...

quisiera volver a ser niño...





a la memoria de Andres Juarez QEPD


ATTE:
 
POPO



No hay comentarios: