aztecazo, reforma educativa, memo ochoa y carlos vela, cnte, lluvias en la huasteca

y hoy así nos fue

lunes, 2 de mayo de 2011

el amor por una oreja

Mis epocas de niñez no estan excentas de tonterias...por niñas.

REsulta que habia una, la cual era prima de un amigo...un año menor...y que estaba en la misma primaria que yo.

Cada que la veia, me ponia mas bobo, y como en la primaria tenia el mismo pegue que en la secundaria...ninguno, pues peor las cosas.

Pero para un niño, el solo hecho que la niña que te gusta te hable, es mas que suficiente, el resto es jugar futbol.

Un sabado mi papa nos llevo a una fiesta de cumpleaños de un niño, hijo de un amigo de el. Cuando llego, quien estaba ahi...pues la niña que me gustaba...

Como ella vivia en la misma calle que el cumpleñero, era una invitada segura.

Como toda fiesta normal, todo transcurria entre pastel, futbol, sudor y piñatas.

Hasta que voy por un refresco a una hielera, vino una niñita tambien, quien al resbalarsele deja caer el refresco en la hielera; no le tomo importancia y me voy, encuentro a la niña que me gusta, quien se me queda viendo y me dice...que te pasao??

Por que?? le respondi. nada

EStas sangrando!!

Su mama estaba con ella, quien inmediatamente le habla a mi papa, ese dia solo ibamos el, mi hermano y yo, pues mi mama estaba de guardia en el imss.

Lo que sucedio es que la niñita que tiro la botella en la hielera rompio otra botella, brinco el vidrio y me dio en la oreja...cortandomela..literalmente..es decir me volo un pedazo la hija de su...refrescada.

Inmediatamente me lleva mi papa a urgencias al Imss...y quien nos atiende...mi mama...por supuesto asustadisima.

Al verme el medico, habla con mis papas, vienen hacia mi, el como que bromea, me mama me inyecta algo, y zasss, sin decir agua va...eso si mi mama tapandome los ojos...que me cosen la oreja.

Lo mas raro de todo, es que no me dolia eso, sino como me habia visto la niña, tanto asi que cuando ya termina el medico, me pone tamaña vendota como parche, diciendo que eso tardaria unos dias, le pregunto: "y podemos regresar a la fiesta?"

Pues si...me sali con la mia...regresamos...aunque ya solo a recoger los platos...


 
POPO
LCE RODOLFO ANDRADE MEDINA
 
 
twitter   @mrddogo 
 
 

 


No hay comentarios: