aztecazo, reforma educativa, memo ochoa y carlos vela, cnte, lluvias en la huasteca

y hoy así nos fue

domingo, 23 de noviembre de 2008

Cuidado con lo que regalan!!


Un joven quería comprarle un regalo a su novia para su cumpleaños.
Luego de pensarlo mucho, decidió que una par de guantes sería muy apropiado y
algo romántico.

La hermana de la novia lo acompaño a comprarlos y lo ayudó a elegir unos guantes de color discreto.
La hermana de la novia también aprovechó que estaba en el centro comercial y deciedió comprarse una tanguita.

A la hora de envolver el regalo, la vendedora se equivocó y envolvió los calzones en lugar de los guantes.

Sin revisar el contenido, el joven envio el regalo a su novia acompañado con la nota siguiente:
Mi amor: "elegí este regalo porque he notado que no usas nada cuando salimos
por las noches". Si no hubiera sido por tu hermana hubiera elegido los
largos con botones, pero ella se probó estos cortos y juntos verificamos
que son más fáciles de quitar. Hubiera querido elegir un color más
adecuado, pero la vendedora me mostró los que ella está usando desde hace
tres semanas y no se nota la mugre para nada.

Le pedí a la vendedora que se probara estos que compre para ti y se veían muy bien.
Quisiera estar contigo para ponertelos por primera vez porque no tengo ninguna duda de que otras manos los tocarán antes que yo te vuelva a ver. Cuando te los
quites no te olvides de soplarlos antes de guardarlos porque es natural
que tomen un poco de humedad.

Pienso solamente en cuantas veces los voy a besar durante los próximos meses.
Espero que los uses para mi el viernes de la próxima semana por la noche.

Con todo mi amor. (tu papuchis)

P.D. Me enteré que la última moda es usarlos doblándolos un poquito hacia>abajo
para que se vea el peluche.



saludos!!

No hay comentarios: