aztecazo, reforma educativa, memo ochoa y carlos vela, cnte, lluvias en la huasteca

y hoy así nos fue

miércoles, 13 de abril de 2011

feliz navidad...doble

En la ultima navidad, antes de dormir, como buen adicto a las redes sociales, "cheque mi face", para ver que habia de nuevo...encontre tal vez lo ultimo que siquiera se me habria ocurrido por mi mente...una felicitacion a esas horas de parte de la chava mas linda de mi clinica...

Ni tardo ni perezoso se la conteste, dandole mis deseos navideños y de año nuevo, lo que corresponde en la epoca, y aclarandole que ese final de su parrafo "un gran y fuerte abrazo"...me lo tendria que dar en persona para que valiera!!.

Claro que ya voy a la cama con una gran sonrisa, y ahis e me olvida el bonito suceso...por unos dias...pues estaba de vacaciones...

Pero ya cuando se acercaba mi regreso, me responde afirmativamente, entonces, mas amplia se pone mi sonrisa...ya me daban ahora si ganas de regresar a trabajar, aunque sea para sentir ese abrazo y ese beso prometido...

Pues llega el dia...

Como siempre arribo desde uno anterior...

Entro mas que puntual a mi trabajo, con la sorpresa de que un primo mio se agregaba por unos dias a la institucion, asi que me acompañaria...

Empiezan los abrazos, felicitaciones, de la gente que llega temprano...pero sin olvidar el prometido...

Hasta me sente como niño bueno en mi lugar, no me movia, solo saludaba, hasta mis compañeras y compañeros me empezaban a mandar mensajes "ya llegaste?,"...por que no iba a saludarlos...conciente que podia perder la oportunidad de cobrar la deuda.

Eran pasaditas las 8 am, habia rechazado almorzar, salir, incluso ir al baño...entra una compañera...a felicitarme "rodo!!!, como te fue??..feliz navidad...feliz año n uevo!!...que gusto estes de regreso!!"...

Me da el abrazo efusivamente...y en eso volteo...veo pasar a la deudora!!...quien medio se detiene...se acerca... pero al verme todavia muy ocupado, me da la mano...medio me abraza...y dice...feliz navidad rodo!!...

Habia perdido la oportunidad de un abrazo real de su parte...

Pero no me quede ahi...al dia siguiente la aborde...le recorde que algo le habia faltado...ella dijo que se fijaria en el face...y saldaria deudas...

Y Asi fue...a la mañana posterior llego, me busco, y me dio un muy lindo beso en la mejilla, diciendo, ahora si, listo rodo...

Y si...ahora si...listo...


 
POPO
LCE RODOLFO ANDRADE MEDINA
 
 
twitter   @mrddogo 
 
 

 


No hay comentarios: