aztecazo, reforma educativa, memo ochoa y carlos vela, cnte, lluvias en la huasteca

y hoy así nos fue

miércoles, 13 de abril de 2011

haciendo deporte

En el 2010 comparti departamento en Tamazunchale con dos buenos compañeros de trabajo, Adrian...y Adrian 2o...Mejor conocido como LUis adrian.

Usualmente hacia deporte solo, pero entre los 3 salio la idea de comprarnos un balon e ir a jugar basket a la UDETA...

Desde que entre a la UMF, le platicaba a los y las compañeros y compañeras la idea de jugar, sin respuesta favorable, en especial de las mujeres, quienes siempre estaban con ocupaciones...

Entonces el que mis nuevos compañeros de departamento recien llegados a la ciudad me hicieran segunda, me animo.

Cierto dia me piden la cooperacion para comprar el mencionado articulo, quedando que la siguiente semana empezariamos...

Llega la semana planeada, por una u otra cosa simplemente no se puede...

A la siguiente, cuando llego, me dicen, "hoy mi popo, en la noche nos vamos a jugar", perfecto, les respondo...

EStaba yo de tarde en el turno...

De pronto una compañera platica..."no encuentro mis tennis"...

Ah caray y para que quieres tennis, le pregunte: "para el juego de basket...o no vas a ir?"...

SE me hizo raro, pero no le di importancia...

Pasada la tarde, entro a urgencias...y veo a todas las compañeras...platicando felices de que iban a jugar....

Se me hizo raro, como en mas de un año, nunca habian aceptado ir a hacer un poco de deporte...y de pronto les nacio el amor por ello...

Pero las casualidades no existen...

Ese dia jugamos, si, eramos muchos, la verdad muy agradable, mas de la mitad de las y los compañeros presentes...aunque en realidad eramos 4 hombres...y cantidad de mujeres...

Al dia siguiente, todos adoloridos...pero repetimos la acciòn, una linda velada...

Eso sucedio varias ocasiones, casi con las y los mismos participantes...las mujeres casi desechas fisicamente...pero al pie del cañon...la verdad me sorprendia y me daba gusto...

Hasta que un dia le llego su cambio a Valles al buen Adian 2o...mejor conocido como Luis Adrian...y ese dia...se les terminaron las ganas de volver a hacer deporte...

Que cosas tiene la vida...




 
POPO
LCE RODOLFO ANDRADE MEDINA
 
 
twitter   @mrddogo 
 
 

 


No hay comentarios: