aztecazo, reforma educativa, memo ochoa y carlos vela, cnte, lluvias en la huasteca

y hoy así nos fue

miércoles, 13 de abril de 2011

la incondicional

Corrian mis vacaciones de invierno del 98, mi gran pasion: el futbol, presentaba un juego pendiente: Atlas-America, entre semana...

Me habia instalado junto a mi padre a verlo, sin mayor preocupacion, disfrutando las mieles de salir tan pronto...

Quince minutos transcurridos y suena el telefono...como mi papa estaba mas cerca, lo contesta, ademas que las probabilidades para que fuera suya la llamada eran grandes...

Pero no.. "es para ti hijo...te habla una señorita"...me lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja...

Usualmente me hablaba Gisela, asi que creia era ella, tomo el telefono, contesto: "hola"..."hola Rodolfo...soy ..."...

Se me fue la sangre a los pies...

Era quien habria querido que fuera...pero nunca supuse que era...La voz mas dulce y tierna...

Inmediatamente me siento, y me acomodo..."esto no lo puedo creer...pero lo voy a disfrutar"..pense...

"como estas?...estas ocupadito??..interrumpo??"...

"no, como crees, estoy viendo el fut..."le respondi..

"en serio...pero te gusta...quien juega..si quieres luego te marco..."me decia...

"no, descuida, aqui lo veo...que gusto...y que milagro que llames..."

-"si verdad..."

Y asi comenzamos a platicar...lo que por supuesto a mi se me hizo un suspiro...pero que en realidad fue un tiempo considerable...tomando en cuenta era larga distancia..y todo lo que esto conlleva...

No se me olvidara que de pronto ella pone en la bocina del telefono "recuerdas esta cancion?"...

tu...la misma siempre tu...amistad...ternura que se yo...


Y la escuchamos practicamente sin decir nada...

A ambos nos facinaba "la incondicional", la disfrute, y ni un gol del america hizo que el placer del momento fuera guardado por el resto de mi vida...

Al finalizar la cancion, me platico que habia llegado su hermana con su novio...y eso la habia animado a hablarme...

Al dia siguiente nosotros nos iriamos de vacaciones al centro de la republica...y esta llamada me habia hecho simplemente soñar...todo el viaje...

Y para que fuera felicidad completa...ese dia el Atlas vencio al America...


"

ATTE:
 
POPO
LCE RODOLFO ANDRADE MEDINA
 
 
twitter   @mrddogo 
 
 

 


No hay comentarios: